Descargar Signo Eco Umberto

Signo Eco Umberto epub gratis

Estás a un paso de descargar Signo Eco Umberto pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial LABOR. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:LABOR

Número de páginas:220

Peso:190

Formato:Rústica

Tiraje:1994

Idioma:Castellano

ISBN:9788433511201

Editorial: LABOR

Descripción del pdf

Supongamos que el señor Sigma, en el curso de un alucinación a París, empieza a percibir molestias en el ‘vientre’. Utilizo un término genérico, porque el señor Sigma por el momento tiene una sensación confusa. Se concentra e intenta concretar la molestia: ¿ardor de estómago?, ¿espasmos?, ¿dolores viscerales?. Intenta dar nombre a unos estímulos imprecisos; y al darles un nombre los culturiza, es afirmar encuadra lo que era un engendro natural en unas rúbricas precisas y ‘codificadas’; o sea, que intenta dar a una experiencia personal propia una calificación que la haga similar a otras experiencias ya expresadas en los libros de medicina o en los artículos de los periódicos. Por fin descubre la palabra que le parece adecuada: esta palabra vale por la molestia que siente. Y regalado que quiere comunicar sus molestias a un médico, sabe que podra utilizar la palabra (que el médico esta en condiciones de entender), en vez de la molestia (que el médico no siente y que quizás no ha sentido nunca en su vida).
Todo el mundo estará dispuesto a reconecer que esta palabra, que el señor Sigma ha individualizado, es un signo, pero nuestro problema es más confuso.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Lenguas >
Linguística >
Linguística

Ver más libros de lenguas

Libro Signo

Detalles del archivo

Nombre: Signo Eco Umberto
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario