Descargar Polimeros Conductores Garcia Valverde Rafael,

Polimeros Conductores Garcia Valverde Rafael, epub gratis

Estás a un paso de descargar Polimeros Conductores Garcia Valverde Rafael, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial REVERTE. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:184

Peso:370

Formato:Rústica

Estampación:2010

Idioma:Castellano

ISBN:9788429179132

Editorial: REVERTE

Descripción del pdf

Este texto aborda dos temas que pueden considerarse de gran interés en La hogaño, tanto para la comunidad universitaria y científica como para el notorio universal, como son el expansión energético sostenible basado en energías renovables y la contribución a ese expansión de nuevos materiales creados por la ciencia y la tecnología modernas.
La obra engloba los aspectos más relevantes del uso de la energía de una modo sostenible (producción, almacenamiento y uso capaz), enfatízando las posibilidades que los polímeros conductores podrían datar a tener en este expansión. El estudio de estos polímeros conductores, materiales plásticos capaces de conducir electricidad, ha meritorio el Premio Nobel de Química en el año 2000.
El interés por estos materiales radica en su capacidad para aunar las propiedades semiconductoras (colchoneta de toda la industria electrónica flagrante) con las propiedades comunes a todos los plásticos, como pueden ser flexibilidad, procesabilidad y bajo coste. Estas características los convierten en posibles candidatos a revolucionar varios sectores industriales (sector fotovoltaico, electrónica, iluminación, etc.).

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Tecnología e Ingeniería Energética >
Tecnología e Ingeniería Energética

Ver más libros de tecnología

Libro Polimeros Conductores

Detalles del archivo

Nombre: Polimeros Conductores Garcia Valverde Rafael,
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario