Descargar Plantas Exoticas Para Jardines Templados Y Mediterraneos Albano Pierre Olivier

Plantas Exoticas Para Jardines Templados Y Mediterraneos Albano Pierre Olivier epub gratis

Estás a un paso de descargar Plantas Exoticas Para Jardines Templados Y Mediterraneos Albano Pierre Olivier pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial OMEGA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:328

Peso:810

Formato:Cartón

Publicación:2005

Idioma:Castellano

ISBN:9788428214087

Editorial: OMEGA

Descripción del pdf

Verdaderamente es un placer cultivar plantas exóticas, tanto por su singularidad como por su porte, tan diferente del de las plantas silvestres que se encuentran en nuestras latitudes; y, además, para cultivarse, cotejar y conseguir proseguir en nuestro rosaleda plantas fuera de lo global.
El interés que existe hoy en día por las plantas exóticas ha aumentado al igual que el tiempo fugado del que disponemos; cada vez podemos acontecer más tiempo en el rosaleda… y soñar con descanso a pleno sol en nuestras segundas residencias.
Las plantas exóticas evocan países más cálidos que los nuestros. Tenerlas en casa, es aguantar a nuestro rosaleda un esfera infrecuente que incita a la distracción, al ensueño y a los viajes.
Pero crear un rosaleda de plantas exóticas en climas con aventura de heladas parece todo un oposición. El objetivo de este libro es, pues, descubrir un conjunto de plantas exóticas aclimatables a países templados, o sea que puedan resistir las heladas.
Pierre-Olivier Albano se ha encargado de inclinarse para el conferenciante numerosas especies aun desconocidas en nuestras latitudes, particularmente interesantes para las regiones templadas, que provienen de todos los rincones de la Tierra.
Numerosas fotografías, cercano a consejos de cultivo adaptados a cada especie completan esta magnífica obra.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ocio, Tiempo Vaco, Ilustrados >
Plantación >
Plantación

Ver más libros de ocio

Libro Plantas Exoticas Para Jardines Templados Y Mediterraneos

Detalles del archivo

Nombre: Plantas Exoticas Para Jardines Templados Y Mediterraneos Albano Pierre Olivier
Tamaño: 334Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario