Descargar Pasados Los Setenta V Junger Ernst

Pasados Los Setenta V Junger Ernst epub gratis

Estás a un paso de descargar Pasados Los Setenta V Junger Ernst pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial TUSQUETS. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:TIEMPO DE MEMORIA

Número de páginas:200

Peso:400

Formato:Rústica

Impresión:2015

Idioma:Castellano

ISBN:9789876702874

Editorial: TUSQUETS

Descripción del pdf

Con este prominencia se cierra uno de los documentos memorialísticos más completos y re-presentativos del siglo XX, el que Ernst Jünger inició con su Diario de la Primera Exterminio Mundial, prosiguió con los diarios que dedicó a su vida como oficial de la Wehrmacht en el París ocupado de los abriles cuarenta (Radiaciones) y culminó con la serie de Pasados los setenta, que ahora llega a su fin. Jünger, que en su lozanía llevó una existencia azarosa y en su masculinidad cultivó un enterarse fáustico y universal, se acerca en estas páginas al postrero tramo de su vida como un vetusto campeador con-vencido de que «la esperanza llega siempre más remotamente que el temor».

En esta entrega, que termina en 1996, dos abriles ayer de su fallecimiento, Jünger nos regala nuevas observaciones sobre sus autores más queridos -compañeros fieles como Nietzsche o Schopenhauer-, así como sobre su vida de leyente apasionado; reflexiona acerca de su experiencia en los frentes bélicos y se obsesiona con el ambivalente influjo de la técnica en nuestro tiempo; finalmente, como un nuevo Linneo en su huerta, describe maravillosamente los existencias de las estaciones en la naturaleza que le rodea en su refugio de Wilflingen. ‘

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Antologías (No poéticas)

Ver más libros de literatura

Libro Pasados Los Setenta V

Detalles del archivo

Nombre: Pasados Los Setenta V Junger Ernst
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario