Descargar Nubes Bertolini Gabriel A.

Nubes Bertolini Gabriel A. epub gratis

Estás a un paso de descargar Nubes Bertolini Gabriel A. pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial TECNIBOOK EDICIONES. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:190

Peso:220

Formato:Rústica

Estampación:2013

Idioma:Castellano

ISBN:9789876861595

Editorial: TECNIBOOK EDICIONES

Descripción del pdf

Hay personas a las que les gusta el mar, otras ascender montañas y igualmente hay algunos locos a los que nos gusta desaparecer.
Huir no significa dominar un ingenio mecánico sino entrar en comunión con el medio en el que nos movemos. Parte importante de este medio lo forman las Nubes; las aprendemos a respetar, a enamorar, a usar, a pasmar. En este libro todo aquel que camine mirando con destino a hacia lo alto aprenderá a diferenciarlas, enterarse qué tiempo está unido a su presencia, a qué importancia están, etc. Es un libro para el observador, para el sabido genérico, no para el que pretenda educarse o estudiar la física de nubes, tan maravillosa, pero a la que hay que encarar a través de otro tipo de textos. Encontrarán casi 150 fotografías, muchísimos Cuadros explicativos, toda la simbología, descripciones detalladas de cada Categoría, Especie, Variedad, Particularidad, Estrato aneja, las herramientas para aceptar un registro de su observación.
Tablas que les resultarán muy aperos y una metodología para que no solo representen acumulaciones de vapor sino que sean objetos que podemos analizar y estudiar.
Además servirá simplemente para ponerle nombre a lo que vemos, sin más pretensiones que eso. G.A.B.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Otras Tecnologías y Ciencias Aplicadas >
Otras Tecnologías y Ciencias Aplicadas

Ver más libros de tecnología

Libro Nubes

Detalles del archivo

Nombre: Nubes Bertolini Gabriel A.
Tamaño: 256Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario