Descargar No Son Tan Terribles Nativ Adi

No Son Tan Terribles Nativ Adi epub gratis

Estás a un paso de descargar No Son Tan Terribles Nativ Adi pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:FUERA DE COLECCION

Número de páginas:280

Peso:400

Formato:Rústica

Impresión:2020

Idioma:Castellano

ISBN:9789504970392

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

“¡Está terrible!”: es lo que solemos afirmar cuando nos preguntan por nuestro hijo o hija que hasta ayer nomás era un tranquilo bebé. Mamás, papás y otros cuidadores nos encontramos con que, de pronto, se imponen, ya no aceptan nuestras propuestas, ponen a prueba sus límites (¡y los nuestros!) y defienden sus deseos con la furia de un huracán.

A esta etapa, que comienza más o menos del año y se extiende hasta aproximadamente los cuatro, se la suele gustar los “terribles dos abriles”. ¿Pero son tan terribles los “terribles dos”? ¿O más admisiblemente es terrible enfrentarse

a la idea de que nuestros hijos e hijas crecen y eligen, se manifiestan y nos contradicen, y a veces la paciencia flaquea?

Deconstruir lo que pensábamos como universal, cuestionar mandatos, repensar prácticas, inquirir otras maneras y construir democráticamente reglas en tribu: de eso se prostitución No tan terribles. El sueño, la teta o el destete, el rosaleda de infantes, los berrinches, el “no” y el “yo solito”, dejar o no los pañales… todos los temas fundamentales de estos abriles son repensados, compartidos y analizados, con humor y mucha información, para que cada tribu pueda designar y crear vínculos saludables, con menos frustración y más alegría.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Salubridad y Explicación Personal >
Clan y Salubridad >
Turbación Puericultura Guías para Padres

Ver más libros de salud

Libro No Son Tan Terribles

Detalles del archivo

Nombre: No Son Tan Terribles Nativ Adi
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario