Descargar Mi Historia Aguero Sergio

Mi Historia Aguero Sergio epub gratis

Estás a un paso de descargar Mi Historia Aguero Sergio pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial PLANETA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:504

Peso:400

Formato:Rústica

Estampación:2013

Idioma:Castellano

ISBN:9789504936138

Editorial: PLANETA

Descripción del pdf

Desde siempre supe que había nacido para juguetear al fútbol. Para mí era sencillo: quería juguetear donde pudiera, con quienes pudiera y contra quien fuera. A toda hora. Y luego era solo cuestión de divertirme. En los potreros del ensanche, en las canchitas de tierra o en las de pista.

Todo lo que morapio luego se fue dando de una forma natural y, podría sostener, demasiado rápido. Tan rápido que era difícil pretender ser consciente de todo lo que me pasaba. Como cuando me tocó inaugurar en Primera División a los quince abriles. ¡Qué forma de disfrutar! Ese mismo disfrute lo viví en los abriles sucesivos. En mi vínculo infinito con Independiente, en la primera etapa en Europa con el Gimnástico de Madrid y en mi incorporación al Manchester City. Ni que platicar de todo lo que me tocó atravesar en las distintas categorías de la Selección argentina.

Pensé entonces que podía ser importante volcar en un libro lo que viví en estos abriles. Repasar las páginas que relatan mi propia vida me ayudó a darme cuenta de que el camino que recorrí estuvo signado por tantos hechos encadenados que si alguno hubiera fallado, nulo sería igual.

El esfuerzo y sacrificio de mis viejos, la enseñanza de mis maestros futbolísticos y el apoyo de tanta clan fueron vitales para que pudiera dar rienda suelta a mi aprecio por el fútbol.
Restablecer

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Antologías (No poéticas)

Ver más libros de literatura

Libro Mi Historia

Detalles del archivo

Nombre: Mi Historia Aguero Sergio
Tamaño: 256Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites

Registrate AQUÍ