Descargar Legumbres Alimenticias Kay Daisy E.

Legumbres Alimenticias Kay Daisy E. epub gratis

Estás a un paso de descargar Legumbres Alimenticias Kay Daisy E. pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ACRIBIA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:440

Peso:790

Formato:Rústica

Tiraje:1985

Idioma:Castellano

ISBN:9788420005591

Editorial: ACRIBIA

Descripción del pdf

Este convexidad es el tercero de una serie en la que la pauta que iba a seguirse en ella se desarrolló en el número uno: Aceites y semillas oleaginosas. Estas recopilaciones son un intento de presentar, de modo conciso, datos básicos relacionados con la producción y utilización de varios grupos de cosechas y sus productos, de importancia económica para países tropicales y subtropicales. Para conseguir una remisión más rápida los datos se han agrupado bajo encabezamientos standard, e incluyen detalles de las micción para el crecimiento, procedimiento de siembra y convento, productos y aplicaciones, técnicas de elaboración, tendencias en la proposición, demanda y precios, y lista.
Los volúmenes no son, en ningún modo, exhaustivos o amplios.
Su finalidad es proporcionar una remisión útil para empleo de los que no son especialistas particularmente y, sobre todo, para los que trabajan en países en crecimiento en relación con la alivio de la hacienda rural. Adicionalmente, esperamos que puedan proporcionar un punto de partida útil, o una pulvínulo que pueda ser agrandada, para los especialistas e investigadores que trabajan en países particulares o con cosechas singulares o sus productos.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Agricultura y Explotación Agropecuaria >
Agricultura y Explotación Agropecuaria

Ver más libros de tecnología

Libro Legumbres Alimenticias

Detalles del archivo

Nombre: Legumbres Alimenticias Kay Daisy E.
Tamaño: 633Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario