Descargar La Palabra Desnuda Wernicke Maria

La Palabra Desnuda Wernicke Maria epub gratis

Estás a un paso de descargar La Palabra Desnuda Wernicke Maria pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALSINA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:AUDIOLIBRO

Peso:110

Publicación:2006

Idioma:Castellano

ISBN:9789505531462

Editorial: ALSINA

Descripción del pdf

Yo sé cuando comencé a existir. Mi cierto arranque en Buenos Aires es una imagen sin llantos, sin temores. Sucede en el momento en que me han dejado sentar en el principio de mármol que tenían aquellas casas de los abriles treinta.
Todavía no voy a la escuela. Llevo un vestido de niñita buena y hay mucha luz en esa hora de la siesta, sobre la calle de un alfoz de Flores, que era mi calle. De pronto, avanza un carro que se bambolea, Es el carro del comerciante de canastos, sillones, mesas de mimbre. Todo adornado con plumeros. El carro va lentamente. Y mirándolo resplandecer, distinguirse como si fuera de oro, pienso: Algún día le contaré a la gentío que yo vi tener lugar el carro donde iba el sol’. Esa imagen que se queda en mí mágicamente fue mi secreto, mi consigna y mi destino. El sol del carro del canastero sigue alumbrándome hasta que se pierda. O tal vez me demora.
Porque nunca se ha desanimado.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Letras y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Antologías (No poéticas)

Ver más libros de literatura

Libro La Palabra Desnuda

Detalles del archivo

Nombre: La Palabra Desnuda Wernicke Maria
Tamaño: 256Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario