Descargar La Orgia Perpetua Vargas Llosa Mario

La Orgia Perpetua Vargas Llosa Mario epub gratis

Estás a un paso de descargar La Orgia Perpetua Vargas Llosa Mario pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial AGUILAR. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:BIBLIOTECA MARIO VARGAS LLOSA

Número de páginas:236

Peso:250

Formato:Rústica

Estampación:2011

Idioma:Castellano

ISBN:9789870417507

Editorial: AGUILAR

Descripción del pdf

En este brillante disquisición, Mario Vargas Llosa analiza una de las novelas que han afectado su carrera como escritor: Madame Bovary, de Gustave Flaubert, considerado el fundador de la novelística moderna y uno de los maestros indiscutibles de todos los narradores posteriores.
La pesquisa del narrador peruano tantea tres diferentes vías de enfoque al texto flaubertiano: en una primera parte, de tono autobiográfico, Vargas Llosa se retrata a sí mismo como leedor enfervorizado y pasional. La segunda parte es un observación total de Madame Bovary, cómo es y lo que significa una obra en la que se combinan con pericia la rebeldía, la violencia, el drama y el sexo. En la tercera parte se rastrea la relación de la obra de Flaubert con la historia y el ampliación del tipo más representativo de la letras moderna: la novelística.
Mario Vargas Llosa resulta tan solvente en su lado de crítico poético como lo es en su oficio de narrador. Del conferencia de una inteligencia novelística como la del novelista peruano con la obra más importante de uno de los autores esenciales de la letras universal nace un disquisición que vale por todo un curso de letras.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Estudios Literarios

Ver más libros de literatura

Libro La Orgia Perpetua

Detalles del archivo

Nombre: La Orgia Perpetua Vargas Llosa Mario
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario