La Cerda Reproductora Situación Granell Enric, epub gratis
Estás a un paso de descargar La Cerda Reproductora Situación Granell Enric, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial MUNDI-PRENSA. Disponible en todos los formatos.
Número de páginas:560
Peso:1360
Formato:Rústica
Estampado:2007
Idioma:Castellano
ISBN:9788484763314
Editorial: MUNDI-PRENSA
Descripción del pdf
La moderna empresa porcina, en el seno de la Unión Europea del siglo XXI, sólo puede tener opciones reales de obtener estabilizar su futuro, a corto-medio plazo, si consigue rentabilizar de forma adecuada y desde una perspectiva económica su actividad.
Este logro sólo es factible cuando se efectúa un uso correcto de los distintos factores de producción. En este contexto, un punto esencia es la bondad y la adecuación de la almohadilla animal a las características técnicas de la explotación y a las demandas de los mercados de destino.
Parte fundamental de esta almohadilla animal lo constituye el plantel de las cerdas reproductoras. El objetivo de todo productores conseguida través de un proceso, tan engorroso como dinámico, la máxima rentabilidad de su explotación. En este proceso juega un papel absolutamente trascendental la reposición (la futura reproductora), puesto que ella constituye el futuro ‘motor’ de las producciones.
Asumiendo estos conceptos como ciertos, el presente libro nace con el objetivo de analizar, desde una doble perspectiva: la docente y la de su aplicabilidad, las diversas fases por las que discurre la vida de una cerda reproductora.
Este prospección, realizado por tres autores de agradecido prestigio, comprende desde que es engendrada hasta el final de su vida útil, cuando debe desamparar el plantel y ser sustituida por una nulípara. Una nulípara que deberá poder certificar, para no devaluar el proceso empresarial, una productividad al menos tan buena como la de la cerda a la que sustituye.
Con el fin de obtener editar un libro r
(es posible que la descripción de este título no esté disponible)
Categorías
Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Agricultura y Explotación Agropecuaria >
Agricultura y Explotación Agropecuaria
Detalles del archivo
Nombre: La Cerda Reproductora Situación Granell Enric,
Tamaño: 633Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE