Descargar La Arquitectura Del Lenguaje Chomsky Noam

La Bloque Del Lengua Chomsky Noam epub gratis

Estás a un paso de descargar La Bloque Del Lengua Chomsky Noam pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial KAIROS. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:ENSAYO

Número de páginas:106

Peso:130

Formato:Rústica

Estampado:2003

Idioma:Castellano

ISBN:9788472455474

Editorial: KAIROS

Descripción del pdf

Noam Chomsky, uno de los pensadores más importantes de nuestro tiempo, mantiene que los seres humanos están genéticamente dotados de una destreza innata de jerga. Su acercamiento al estudio de las lenguas ha sido indicación ‘gramática generativa’ y ha revolucionado nuestra comprensión de las lenguas humanas y de otros sistemas cognitivos.
En el presente libro Chomsky reflexiona sobre la historia de esta ‘gramática’ e integra cuestiones filosóficas y conceptuales con investigaciones empíricas. El estilo vivaz y seductor por el que Chomsky es admirado queda potenciado en un interesantísimo debate final con distinguidos profesores universitarios, que alpargata la ling ¼ística, la adquisición del jerga, la teoría del jerga y la mente.
En sus generosas respuestas a preguntas muy variadas, Chomsky se enfrenta con cuestiones fundamentales de la condición humana. Así, pues, el libro interesará tanto a ling ¼istas profesionales como al sabido en normal.
Noam Chomsky es profesor en el Sección de Ling ¼ística y Filosofía del Instituto de Tecnología de Massachussetts.
Ling ¼ista de éxito mundial, con una extensa obra publicada, además es conocido como humanista, teórico social y crítico mordaz de la política foráneo norteamericana.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Lenguas >
Linguística >
Linguística

Ver más libros de lenguas

Libro La Arquitectura Del Lenguaje

Detalles del archivo

Nombre: La Bloque Del Lengua Chomsky Noam
Tamaño: 634Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario