Descargar Historia De La Lectura En El Mundo Occidental Cavallo Guglielmo,

Historia De La Recital En El Mundo Occidental Cavallo Guglielmo, epub gratis

Estás a un paso de descargar Historia De La Recital En El Mundo Occidental Cavallo Guglielmo, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial AGUILAR. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:562

Peso:610

Formato:Rústica

Impresión:2011

Idioma:Castellano

ISBN:9789870421177

Editorial: AGUILAR

Descripción del pdf

El simple acto de la lección implica en verdad miles de sentidos que son develados en este ya clásico libro -la primera gran síntesis sobre esta materia-, que se presenta ahora en una nueva estampado. Repasar uno o más textos, en voz adhesión o en silencio, en notorio o en solitario, rápidamente o descifrando con esfuerzo cada romance, en un manuscrito o en una pantalla de computadora, equivale a distraer, en cada momento, el significado de lo escrito en función de las propias capacidades y expectativas.
Esta historia, fruto del trabajo de destacados especialistas, pone en evidencia los cambios esenciales que han incidido en las modalidades de lección: desde la lección silenciosa en la Grecia antigua, o las novedades introducidas por la imprenta, hasta asistir a la revolución electrónica que estamos viviendo. Todo ello es historia de los objetos, es asegurar, los libros, en sus diversas formas, pero además es historia de los hombres y las mujeres, de los adultos y de los adolescentes, de sus gestos, sus actitudes y costumbres, de los espacios y de los momentos reservados a la lección.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Lenguas >
Bibliotecología >
Bibliotecología Archivística Impresión

Ver más libros de lenguas

Libro Historia De La Lectura En El Mundo Occidental

Detalles del archivo

Nombre: Historia De La Recital En El Mundo Occidental Cavallo Guglielmo,
Tamaño: 634Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario