Descargar Haroldo Conti Alias Mascaro Alias La Vida Romano Eduardo

Haroldo Conti Apodo Mascaro Apodo La Vida Romano Eduardo epub gratis

Estás a un paso de descargar Haroldo Conti Apodo Mascaro Apodo La Vida Romano Eduardo pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial COLIHUE. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:PRESENCIAS

Número de páginas:312

Peso:380

Formato:Rústica

Estampado:2008

Idioma:Castellano

ISBN:9789505639403

Editorial: COLIHUE

Descripción del pdf

Las relaciones entre el acto de escribir y la intervención política han producido numerosas reflexiones, que oscilan entre el extremo de desmentir todo enlace entre ambas prácticas y los determinismos de diversa índole. El caso de Haroldo Conti (1925-secuestrado por la dictadura en 1976) habilita la posibilidad de retomar la cuestión desde la perspectiva presente.
El bulto que presentamos es una invitación a descifrar la obra de un gran escritor; pero incluso es una invitación a sumergirse en una época signada por ansias de libertad que -más allá de cambios y rupturas significativas- nos siguen conmo -viendo y atraviesan la sociedad, al punto que su conocimiento resulta indispensable para entender los problemas y las carencias del país de hoy.
Este libro reúne textos de Haroldo Conti que hoy resultan de difícil llegada al catedrático: entrevistas, notas periodísticas, críticas cinematográficas, cartas y fragmentos de Ligados, su primera novelística. Además se incluyen estudios críticos sobre la obra y testimonios de personalidades de estrecha relación con el escritor desparecido.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Estudios Literarios

Ver más libros de literatura

Libro Haroldo Conti  Alias Mascaro  Alias La Vida

Detalles del archivo

Nombre: Haroldo Conti Apodo Mascaro Apodo La Vida Romano Eduardo
Tamaño: 447Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario