Descargar Guia Astrologica Para Sobrevivir En La Tierra Astromostra

Guia Astrologica Para Sobrevivir En La Tierra Astromostra epub gratis

Estás a un paso de descargar Guia Astrologica Para Sobrevivir En La Tierra Astromostra pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALFAGUARA JUVENIL. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:168

Peso:240

Formato:Rústica

Publicación:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9789877386523

Editorial: ALFAGUARA JUVENIL

Descripción del pdf

En este libro, AstroMostra (Gael Policano Rossi, arúspice , poeta, performer) nos pasa en despejado el ABC de la astrología. Y nos ayuda a descomponer nuestra carta procedente símbolo a símbolo, en un alucinación sorprendente a través del Zodíaco, los planetas, las luminarias, las casas y los tránsitos astrológicos. ¿Qué es lo primero que tenemos que aprender sobre nuestro signo? ¿Qué es el recto? ¿Por qué tiene tan ta mala éxito Mercurio retrógrado? ¿Por qué los eclipses son tan heavy metal? Tranquilos, tranquilas, no se compliquen, acá está su pécora amiga. Y está más inspirada que nunca. Pespunte de gurúes que nos dicen lo que tenemos que hacer.

Contra las bajadas de partidura y las definiciones estancas, la Supervisión astrológica para sobrevivir en la Tierra es, antaño que cero, un manifiesto a distinción de la brujería en nuestras vidas . Una invitación a explorar nuestra carta procedente como una utensilio para el autoconocimiento, y profundizar un diálog o que alguna vez comenzó con una persona sola, en silencio, mirando las estrellas.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Sanidad y Crecimiento Personal >
Autoayuda y Crecimiento Personal >
Mente, Cuerpo y Espiritu

Ver más libros de salud

Libro Guia Astrologica Para Sobrevivir En La Tierra

Detalles del archivo

Nombre: Guia Astrologica Para Sobrevivir En La Tierra Astromostra
Tamaño: 511Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario