Descargar Farmacologia Y Terapeutica Veterinaria Adams H. Richard

Farmacologia Y Terapeutica Veterinaria Adams H. Richard epub gratis

Estás a un paso de descargar Farmacologia Y Terapeutica Veterinaria Adams H. Richard pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ACRIBIA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:1294

Peso:2830

Formato:Cartón

Estampación:2003

Idioma:Castellano

ISBN:9788420010007

Editorial: ACRIBIA

Descripción del pdf

Traducción de la 8a. estampado inglesa.
Los autores y el editor de este texto han recopilado en un único libro una extensa información para que los estudiantes aprendan los principios básicos y aplicados de la farmacología y terapéutica veterinaria. Aunque este libro esté dirigido al estudiante profesional de veterinaria, la farmacología ha ampliado sus miras y su audiencia para incluir todavía a los estudiantes graduados en ciencias biomédicas, residentes e internos de medicina y cirugía, especialistas en animales de laboratorio e investigadores que utilizan animales, por citar sólo unos pocos.
Por otra parte, como los veterinarios que practican su profesión y ya han obtenido un DVM o VMD son estudiantes de por vida de medicina veterinaria, pretendemos que este texto sea un libro de consulta para los veterinarios clínicos a fin de que puedan revisar detalles sobre fármacos, sus mecanismos de bono y sus aplicaciones clínicas. Los autores y el editor agradecerían sinceramente cualquier comentario de los estudiantes, clínicos, profesores y otras personas para retener si el libro ha conseguido sus objetivos y acerca de cómo mejorar futuras ediciones.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Medicina >
Veterinaria >
Veterinaria

Ver más libros de medicina

Libro Farmacologia Y Terapeutica Veterinaria

Detalles del archivo

Nombre: Farmacologia Y Terapeutica Veterinaria Adams H. Richard
Tamaño: 856Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario