Descargar El Libro Que Tu Cerebro No Quiere Leer Del Rosario David

El Volumen Que Tu Cerebro No Quiere Acertar Del Rosario David epub gratis

Estás a un paso de descargar El Volumen Que Tu Cerebro No Quiere Acertar Del Rosario David pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial URANO. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:216

Peso:330

Formato:Rústica

Tirada:2019

Idioma:Castellano

ISBN:9788416720620

Editorial: URANO

Descripción del pdf

¿Podemos reeducar el cerebro para ser más felices y comportarse con plenitud? La respuesta es un terminante sí. Hoy, gracias a los avances en neurociencia, podemos entender mejor cómo funcionan la mente y el organismo, y utilizar ese conocimiento para mejorar nuestra verdad.

Vivimos rodeados de una cantidad descomunal de información y solo una pequeña parte (más o menos de un 5%) alcanza nuestra consciencia. Cuando entendemos cómo el organismo genera los pensamientos y la verdad, podemos influir en el sistema para sustituir el miedo, las imágenes mentales más arraigadas y los mecanismos de respuesta automáticos por el pensamiento no seguido, la ventura y la confianza en la vida, que siempre está ahí para proporcionarnos aquello que necesitamos.

Desde una perspectiva tan didáctica como divertida, David del Rosario, investigador y divulgador verificado, convierte la neurociencia en una aparejo de transformación, cien por cien aplicable en el día a día. Un delirio fascinante, del átomo a las estrellas, que revolucionará tu forma de comportarse y de entender el mundo.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Lozanía y Explicación Personal >
Autoayuda y Explicación Personal >
Autoayuda y Explicación Personal

Ver más libros de salud

Libro El Libro Que Tu Cerebro No Quiere Leer

Detalles del archivo

Nombre: El Volumen Que Tu Cerebro No Quiere Acertar Del Rosario David
Tamaño: 511Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario