Descargar El Jardin Sin Riego Filippi Olivier

El Jardin Sin Riego Filippi Olivier epub gratis

Estás a un paso de descargar El Jardin Sin Riego Filippi Olivier pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial OMEGA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:208

Peso:1460

Formato:Cartón

Publicación:2008

Idioma:Castellano

ISBN:9788428215022

Editorial: OMEGA

Descripción del pdf

Cultivar un pensil sin regarlo: el sueño de todos los jardineros conscientes de la penuria de preservar los fortuna naturales y deseosos de crear un pensil en hermandad con el medio.
Este sueño se puede cumplir: en objetivo, la sequía, ya sea habitual como en la zona mediterránea de la península Ibérica o una novedad derivada del calentamiento climático, puede convertirse en una auténtica aliada del floricultor.
Permite utilizar plantas a menudo poco conocidas, pero con una extraordinaria disparidad de follajes, floraciones, formas y perfumes.
Pero, ¿cómo crear un pensil así? ¿Qué plantas escoger y cómo logran sobrevivir a la sequía? ¿Cuáles son las técnicas para la preparación del suelo, la plantación y el mantenimiento? Para todas estas cuestiones, el presente libro aporta respuestas concretas y precisas, basadas en una experiencia de cerca de vigésimo abriles de trabajo habitual con las plantas para pensil seco. Profusamente ilustrada con más de 400 fotografías originales de plantas, jardines y paisajes, esta obra describe más de 500 vegetales: una amplia variedad de vivaces y de arbustos para crear la trama de los jardines del futuro, bonitos y adaptados a la sequía.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ocio, Tiempo Huido, Ilustrados >
Plantación >
Plantación

Ver más libros de ocio

Libro El Jardin Sin Riego

Detalles del archivo

Nombre: El Jardin Sin Riego Filippi Olivier
Tamaño: 447Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario