Descargar El Huerto En El Jardin Noguera Garcia Vicente

El Huerto En El Jardin Noguera Garcia Vicente epub gratis

Estás a un paso de descargar El Huerto En El Jardin Noguera Garcia Vicente pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial MUNDI-PRENSA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:144

Peso:370

Formato:Rústica

Publicación:2004

Idioma:Castellano

ISBN:9788484761976

Editorial: MUNDI-PRENSA

Descripción del pdf

‘El cultivo de las hortalizas en jardines particulares siempre ha existido. Durante mucho tiempo fue un medio crematístico para todos aquellos que tenían la suerte de poseer una huerta, poder surtir a su tribu de estas verduras.
Luego las huertas se redujeron en auspicio de los jardines ornamentales y de recreo. Sin retención las actuales tendencias a auspicio de los productos naturales o ‘ecológicos’, hacen que el cultivo de hortalizas en el huerta de casa sea cada vez una experiencia más habitual.
Muchas personas ignoran todavía que sobre un modesto pedazo de tierra de 3 x 4 m., pueden obtenerse gran variedad de verduras a lo generoso de todo el año. Este es el principal objetivo de este libro: permitir, por medio de rotaciones de cultivos admisiblemente estudiados, sacar el mayor provecho a un ocasión intrascendente, con el pequeño compra posible y dedicando poco tiempo.
Es por consiguiente una obra muy interesante para el neófito, que va a encontrar cantidad de consejos básicos, pero todavía de gran utilidad para el entendido que descubrirá algunos consejos o ‘trucos’ muchas veces inéditos.’ Vicente Noguera García’

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Agricultura y Explotación Agropecuaria >
Agricultura y Explotación Agropecuaria

Ver más libros de tecnología

Libro El Huerto En El Jardin

Detalles del archivo

Nombre: El Huerto En El Jardin Noguera Garcia Vicente
Tamaño: 633Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario