Descargar El Arte De La Guerra Sun Tzu

El Arte De La Aniquilamiento Sun Tzu epub gratis

Estás a un paso de descargar El Arte De La Aniquilamiento Sun Tzu pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial LEA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:ESPIRITUALIDAD & PENSAMIENTO

Número de páginas:128

Peso:400

Formato:Rústica

Impresión:2016

Idioma:Castellano

ISBN:9789877184853

Editorial: LEA

Descripción del pdf

El Arte de la Aniquilamiento es el tratado de táctica marcial más antiguo del que se tenga registro. Escrito en torno a del año 500 a.C. descubre los secretos de la abastecimiento y el armamento, reseña los sistemas de mando, explica las llaves de la comunicación y las claves de la disciplina, diferencia los niveles de rango y, sobre todo, establece pautas de táctica innovadoras que aún hoy siguen vigentes.
Sus doctrina van más allá del concepto fiel de «desavenencia». Para Sun Tzu es exitoso quien alcanza las metas que se fija sin devastar ni dominar. Triunfa el que elabora una táctica para conseguirlo, aprovecha su oportunidad, acepta sus debilidades y reconoce sus fortalezas. 
Estos pensamientos dieron origen a la aplicación de la filosofía de El Arte de la Aniquilamiento en cuestiones dedicadas a la empresa y a la superación personal. Las palabras de Sun Tzu son leídas en la contemporaneidad como un manual de comportamiento que permite vencer los obstáculos que se nos presentan en distintos ámbitos de la vida, a fin de alcanzar la conquista y ejercitar el dominio sobre quienes pretenden alejarnos del camino del éxito. ‘

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Otras Tecnologías y Ciencias Aplicadas >
Otras Tecnologías y Ciencias Aplicadas

Ver más libros de tecnología

Libro El Arte De La Guerra

Detalles del archivo

Nombre: El Arte De La Aniquilamiento Sun Tzu
Tamaño: 511Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario