Descargar Citricos Soler Aznar Juan,

Citricos Soler Aznar Juan, epub gratis

Estás a un paso de descargar Citricos Soler Aznar Juan, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial MUNDI-PRENSA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:244

Peso:630

Formato:Rústica

Tiraje:2006

Idioma:Castellano

ISBN:9788484762973

Editorial: MUNDI-PRENSA

Descripción del pdf

Los autores han pretendido con la estampado de este libro, en un momento de crisis estructural y de bajos precios percibidos por el agricultor, ayudar en lo posible a mejorar la rentabilidad de sus parcelas, aunque sea en una mínima parte.
El grande de la obra, lo forma la descripción y caracterización de variedades que actualmente se cultivan o se van a cultivar en poco espacio de tiempo y en donde se ponen de manifiesto las ventajas e inconvenientes que cada una de ellas pueda tener.
Lógicamente es muy difícil aconsejar cual de todas es la mejor, ya que ninguna alcanza la perfección y adicionalmente, para cada zona o oportunidad pueden cultivarse muchas de las variedades descritas.
Incluso han expuesto de forma breve y habilidad, todas las técnicas que se realizan en el cultivo de los cítricos y en la exposición de todos los capítulos, desean en lo posible, apuntar con destino a un cultivo racional y adecuado.
Para ello, es importante conocer los costes por kilo de fruta producida, ya que por debajo de esas cifras no se puede ni se debiera cultivar.
Si con todo lo que se expone en este libro, se logra mejorar mínimamente la citricultura española, habrá reputado la pena escribirlo.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Agricultura y Explotación Agropecuaria >
Agricultura y Explotación Agropecuaria

Ver más libros de tecnología

Libro Citricos

Detalles del archivo

Nombre: Citricos Soler Aznar Juan,
Tamaño: 223Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario