Descargar Ayer Soñe Que Podia Y Hoy Puedo Cabral Facundo

Ayer Soñe Que Podia Y Hoy Puedo Cabral Facundo epub gratis

Estás a un paso de descargar Ayer Soñe Que Podia Y Hoy Puedo Cabral Facundo pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial ALSINA. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:200

Peso:270

Formato:Rústica

Estampado:2007

Idioma:Castellano

ISBN:9789505531592

Editorial: ALSINA

Descripción del pdf

‘El sueño es un instinto que nos lleva al triunfo, el sueño es una modo poética de la intuición. Hoy estamos donde soñamos ayer (yo estoy caminando el mundo que soñé y cantando la canción que intuí). Cada cosa que vemos es el resultado del sueño de cualquiera, desde La Pietá de Michelángelo al Empire State de Manhattan, desde la Consagración de la Primavera de Stravinsky al Cadillac Seville, desde las máquinas fotográficas a las computadoras.
Si dejamos caducar nuestros sueños seremos pobres, si los cuidamos y ponemos en habilidad seremos ricos. El sueño nos hace salir a la calle con un si en el medio del pecho, entonces provocamos lo mejor en cualquier parte, pero un gran sueño sólo se cumple posteriormente de un gran sacrificio, aunque trabajar para un sueño siempre es una fiesta.
El sueño es un regalo anticipado de la vida, que en cada uno de ellos nos revela que está aquí no más, que alcanzamos cuando nos damos cuenta, por eso el primer orden del hombre serio es darse cuenta.»

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Letras y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Antologías (No poéticas)

Ver más libros de literatura

Libro Ayer Soñe Que Podia Y Hoy Puedo

Detalles del archivo

Nombre: Ayer Soñe Que Podia Y Hoy Puedo Cabral Facundo
Tamaño: 634Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario