Descargar Autobiografia Newton Helmut

Autobiografia Newton Helmut epub gratis

Estás a un paso de descargar Autobiografia Newton Helmut pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial RM. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:294

Peso:630

Formato:Cartón

Impresión:2005

Idioma:Castellano

ISBN:9788493303631

Editorial: RM

Descripción del pdf

Helmut Newton, un avezado de la osadía, escandalizó e intrigó al mundo durante medio siglo con sus provocativas fotografías de mujeres y su auge de ‘pequeño malo’. Newton presenta aquí una imagen cándida de sí mismo revelando una vida entera de aventuras y una perspicacia persuasiva que aporta el ligazón entre su vida y su obra.
Nacido en el Berlín de 1920 en el seno de una rica tribu fréjol, Helmut Newton fue un chico sobreprotegido sin ningún interés en los estudios. A la época de doce abriles se compró su primera cámara con la que se puso en marcha una fascinación por la fotografía que, con el tiempo, lo catapultaría a las gloria de la auge internacional. Con casi nada dieciocho abriles, cuando la Kristallnacht, ‘La perplejidad de los cristales rotos’, desgarró Alemania, consiguió escapar de los nazis. Sin secuestro, nunca llegó a China, su pretendido destino. Tras entregarse a una sucesión de aventuras amorosas a lado del barco en el que huía acabó en Singapur, donde pronto se convirtió en gigoló y concubina de una mujer anciano.
Pero el mundo estaba en lucha y los rumores de trasladar a los judíos alemanes a campos de internamiento llegaron incluso a Singapur. De modo que Newton se esfumó nuevamente y acabó en Australia, donde se alistó en el ejército australiano en el que sirvió como soldado durante cinco abriles. A posteriori abrió su primer y ‘diminuto’ estudio fotográfico en Melbourne y, en 1948, se casó con June, una actriz de éxito.
En los abriles cincuenta, se trasladó a París donde siguió sorprendiendo a los clientes con sus bellas

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Humanidades y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Antologías (No poéticas)

Ver más libros de literatura

Libro Autobiografia

Detalles del archivo

Nombre: Autobiografia Newton Helmut
Tamaño: 856Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario