Descargar Aqui Y Ahora Auster Paul,

Aqui Y Ahora Auster Paul, epub gratis

Estás a un paso de descargar Aqui Y Ahora Auster Paul, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial MONDADORI. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:MONDADORI

Número de páginas:272

Peso:270

Formato:Rústica

Estampación:2012

Idioma:Castellano

ISBN:9789876581820

Editorial: MONDADORI

Descripción del pdf

Aunque llevaban abriles leyéndose mutuamente y estaban en contacto desde 2005, Paul Auster y J. M. Coetzee no se conocieron en persona hasta febrero de 2008, cuando Auster y su esposa, la novelista y ensayista Siri Hustvedt, asistieron al Adelaide Literary Festival, en Australia. Poco posteriormente Auster recibió una carta de Coetzee proponiéndole embarcarse en un esquema popular en el que ‘podamos sacarnos chispas el uno al otro’.
Aquí y ahora es el resultado de esa propuesta: un diálogo epistolar entre dos grandes escritores que se convirtieron en grandes amigos. El deporte, la paternidad, la crisis económica, el arte, el incesto, las malas críticas, la infancia, el connubio, el sexo… son solo algunos de los temas que tratan en los tres abriles que cubren estas cartas.
Llena de citas, anécdotas personales y referencias cinematográficas, esta correspondencia ofrece un retrato íntimo de dos de los escritores contemporáneos más interesantes.
‘Te considero un amigo, un amigo definitivo, y lo final que quiero en el mundo es que perdamos el contacto.’ A lo cual Coetzee replicó: ‘Por supuesto que somos amigos de verdad. Y hasta podemos ser hermanos de matanza si quieres. La próxima vez que nos veamos podemos hacer una de esas ceremonias de mezclar la matanza’.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Letras y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Antologías (No poéticas)

Ver más libros de literatura

Libro Aqui Y Ahora

Detalles del archivo

Nombre: Aqui Y Ahora Auster Paul,
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario