Descargar Aprende A Jugar Al Poquer En Internet Con Los Pelayos Pradera Diego,

Aprende A Envidiar Al Poquer En Internet Con Los Pelayos Pradera Diego, epub gratis

Estás a un paso de descargar Aprende A Envidiar Al Poquer En Internet Con Los Pelayos Pradera Diego, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial LID. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:176

Peso:290

Formato:Rústica

Publicación:2008

Idioma:Castellano

ISBN:9788488717399

Editorial: LID

Descripción del pdf

El equipo de los Pelayos, insigne por favor ganadería sistemáticamente en las ruletas de todo el mundo a principios de los 90, nos muestra las bases fundamentales del Texas Hold´em, la variedad más importante del póquer mundial, en el primer libro sobre póquer escrito originalmente en gachupin.
Doce primaveras de estudio y examen han donado como fruto un campeón del mundo, Juan Carlos Mortensen, discípulo directo de Gonzalo García-Pelayo, un equipo de más de vigésimo jóvenes jugadores que arrasan en las salas de póquer en Internet, y finalmente este libro, en el que se muestran las claves de tan rocambolesco éxito.
Gonzalo ha aportado a este libro sus más de vigésimo primaveras de experiencia en ei examen de juegos, su hijo “scar, la visión de un participante profesional, ya que él es uno de los mejores del panorama franquista y Diego Pradera, profesor universitario de estadística y miembro del equipo de los Pelayos, el concepto pedagógico y el rigor irrefutable. El resultado es un libro entretenido pero riguroso.
Tanto si quieres esparcirse al póquer como entretenimiento, como si quieres ir más allá, este libro será la cojín necesaria.
Por otra parte podrás ampliar los conocimientos adquiridos en este libro a través dé la pagina web www.lospelayospoker.com, donde podrás entrar en contacto con los miembros del equipo, que te ayudarán a ir mejorando día a día tu distracción hasta que puedas ser uno de ellos.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Ocio, Tiempo Huido, Ilustrados >
Pasatiempos, Acertijos y Juegos >
Pasatiempos, Acertijos y Juegos

Ver más libros de ocio

Libro Aprende A Jugar Al Poquer En Internet Con Los Pelayos

Detalles del archivo

Nombre: Aprende A Envidiar Al Poquer En Internet Con Los Pelayos Pradera Diego,
Tamaño: 633Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario