Descargar A La Tarde Cuando Llueve Gorodischer Angelica

A La Tarde Cuando Llueve Gorodischer Angelica epub gratis

Estás a un paso de descargar A La Tarde Cuando Llueve Gorodischer Angelica pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial EMECE. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Colección:CRUZ DEL SUR

Número de páginas:228

Peso:300

Formato:Rústica

Estampación:2007

Idioma:Castellano

ISBN:9789500429139

Editorial: EMECE

Descripción del pdf

A través de estos textos -en su mayora, charlas y conferencias-, Angélica Gorodischer reflexiona con el humor y la penetración que recorren toda su novelística acerca de dos asuntos que han ocupado buena parte de su vida: percibir y escribir.
Los temas se suceden y algunos interrogantes vuelven una y otra vez: los libros que la maravillaron y conmovieron, el sexo como sujeción a la hora de escribir, el sueño y la manía asociados a la creación, el origen del estilo y la escritura, el compromiso con la palabra, el libro en la historia, la novelística como espacio privilegiado de la imaginación.
Entre anécdotas, reflexiones y relatos, Gorodischer logra transmitir con sinceridad su propio axioma de oro: ‘Ojear enseña a pensar y a notar’. En sus palabras, el libro se revela como ese objeto inmortal e infinito que pone el mundo al luces de la mano del maestro y le permite conocerse a s mismo, ponerse en el superficie del otro, recuperar la fe en el futuro, ser más sabio y más oportuno.

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Letras y Estudios Literarios >
Ensayos Literarios >
Estudios Literarios

Ver más libros de literatura

Libro A La Tarde  Cuando Llueve

Detalles del archivo

Nombre: A La Tarde Cuando Llueve Gorodischer Angelica
Tamaño: 634Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario