Descargar 20 Mitos Y Realidades Del Fracking Svampa Maristella,

20 Mitos Y Realidades Del Fracking Svampa Maristella, epub gratis

Estás a un paso de descargar 20 Mitos Y Realidades Del Fracking Svampa Maristella, pdf, un libro excelente. Desarrollado por la editorial EL COLECTIVO. Disponible en todos los formatos.

Datos del epub

Número de páginas:256

Peso:370

Formato:Rústica

Impresión:2014

Idioma:Castellano

ISBN:9789871497690

Editorial: EL COLECTIVO

Descripción del pdf

Los cuestionamientos científicos, las resistencias y los graves conflictos que está suscitando la imposición del fracking en diversas regiones del planeta, más aún, el horizonte civilizatorio que implica la consolidación de una determinada matriz energética, hacen necesaria la producción y divulgación de información plural, interdisciplinaria y crítica sobre el tema, así como la comprensión de un debate verdaderamente tolerante en nuestra sociedad.
Es por esta razón que en un contexto cada vez más independiente –y monocromático– de  avasallamiento y de suspensión de los canales de discusión sobre el tema, la producción de un aprender habituado independiente tanto del poder crematístico como del poder político, se hace imprescindible. Se proxenetismo de producir y sistematizar información y conocimiento de forma clara, probado y fundada, en gran medida muy poco accesible al notorio que está o puede estar interesado en el tema, así como a las comunidades que cuestionan el fracking y desconfían de las fórmulas triunfalistas de los gobiernos y empresas. ‘

(es posible que la descripción de este título no esté disponible)

Categorías

Tecnología, Ingeniería, Agricultura >
Ciencia, Ingeniería y Tecnología Medioambientales >
Ciencia,Ingeniería y Tecnología Medioambientales

Ver más libros de tecnología

Libro 20 Mitos Y Realidades Del Fracking

Detalles del archivo

Nombre: 20 Mitos Y Realidades Del Fracking Svampa Maristella,
Tamaño: 453Kb
Formatos: epub – pdf- kindle
Estado: DISPONIBLE

Formato Servidor 1 Servidor 2
PDF Libros 1 -
EPUB Libros 2 -

Deja un comentario